Aviso de Privacidad

TBF Sistemas S.A.S. sociedad legalmente constituida y actualmente existente al amparo de las leyes de la República de Colombia, identificada con el NIT 830.010.804-9, con domicilio principal en la Carrera 15 No. 100 – 69 Oficina 402 de la ciudad de Bogotá, Colombia, cuyas páginas son www.cibercolegios.co y www.cibercolegios.com como páginas principales y sus subdominios, así como todos los sitios de TBF SISTEMAS o utilizar cualquiera de sus servicios y su teléfono (+57-1) 7431200 (en adelante referenciada como TBF SISTEMAS) es responsable del Tratamiento de Datos Personales.

En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, TBF SISTEMAS informa a los titulares de información que pueden consultar la Política de Privacidad de TBF SISTEMAS en la que se indican los fines para los cuales los datos personales son recolectados y tratados por TBF SISTEMAS, y adicionalmente contiene, entre otros, la forma de tratamiento de la información, los procedimientos de consulta y reclamación que les permitirán hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, etc.

De antemano, TBF SISTEMAS se permite aclarar que los Datos Personales que recolecta son utilizados en giro ordinario de sus negocios, principalmente para lograr una eficiente comunicación con sus clientes, proveedores y empleados en los términos establecidos en la Política, informar y promover nuestros productos y servicios, así como como los relacionados con el (los) producto(s) adquirido(s), dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados, entre otros. Las bases de datos que TBF SISTEMAS trata, no se venden, ni se alquilan a terceros, y son mantenidas con la mayor privacidad y los estándares de seguridad adecuados.

Los datos personales proporcionados al Responsable del Tratamiento serán recolectados, almacenados, depurados, usados, analizados, circulados, actualizados y cruzados con información propia o de terceros, datos de contacto, información sobre preferencias de consumo, comportamiento en los canales de contacto y demás información recolectada, con la finalidad de realizar actividades de promoción, publicidad y/o mercadeo de nuestros productos y servicios, productos y servicios de nuestros aliados comerciales , así como para la facturación, programación, soporte técnico, inteligencia de mercados, mejoramiento del servicio, verificaciones y consultas, control, comportamiento, hábito y habilitación de medios de pago, prevención de fraude, y cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios, actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y de nuestro objeto social y demás finalidades estrechamente asociadas y necesarias para cumplir los fines aquí descritos.