Cibercolegios - Gestión educativa

Cibercolegios es un Sistema de Gestión Educativa en línea que permite la integración de los procesos de comunicación, académicos y administrativos de Instituciones Educativas de preescolar, básica y media a nivel nacional. Nos apoyamos en una robusta infraestructura tecnológica, estrictos controles de calidad y un talento humano competente y comprometido, siempre atento a brindar el soporte y acompañamiento que cada uno de nuestro usuario requiere.

Nuestro Sistema de Gestión Educativa brinda a todos los miembros de la comunidad educativa diferentes herramientas para la gestión integral de comunicaciones desde y hacia el colegio, el control de actividades, la sistematización de resultados académicos y la integración de nuevas tecnologías en procesos educativos.

Con nuestra experiencia de más de 17 años, podemos afirmar que Cibercolegios es una solución confiable, segura, innovadora y flexible, orientada a la mejora y optimización de procesos educativos.

Más de 300.000 usuarios han depositado su confianza en Cibercolegios, Tecnología para Seres Humanos.

Gestión Comunicativa

º Administrar tu centro educativo es más fácil gracias a las mejores soluciones en la nube que te ofrece nuestro Plan Estándar.

º Consolida tu comunidad educativa centralizando toda su información en una sola plataforma personalizable.

º Comunícate de forma rápida, eficiente y con estadísticas de lectura.

º Analiza tu institución con reportes especializados que te permitan generar acciones para optimizar la gestión y resultados de tu centro educativo.

Gestión Académica

º Realiza la gestión académica de tu institución educativa de forma ágil y eficiente ahorrando recursos, tiempo y dinero con nuestro Plan Plus.

º Agiliza y optimiza la gestión académica.

º Optimiza el control de calificaciones, reportes y actividades.

º Fortalece el seguimiento al rendimiento académico de tus alumnos.

Gestión Administrativa

º Lleva tu institución académica a una gestión educativa avanzada integrando sus procesos en un solo lugar.

º Estructura y sistematiza procesos de matrículas y admisiones de forma sencilla.

º Garantiza el control del recaudo de dineros y registros contables.

º Administra grupos educativos conformados por varias instituciones educativas.