Planes Cibercolegios

Nuestro Sistema de Gestión Educativa fortalece instituciones de educación básica y media gracias a la integración adecuada de las tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC).

QUE SOLUCIONA CIBERCOLEGIOS EN MI INSTITUCIÓN:

Estándar

Administrar tu centro educativo es más fácil gracias a las mejores soluciones en la nube que te ofrece nuestro Plan Estándar.

• Consolida tu comunidad educativa centralizando toda su información en una sola plataforma personalizable.
• Comunícate de forma rápida, eficiente y con estadísticas de lectura.
• Analiza tu institución con reportes especializados que te permitan generar acciones para optimizar la gestión y resultados de tu centro educativo.

FUNCIONALIDADES

Comunicaciones escolares / Agenda / Aulas virtuales / Encuestas / Observador / Periódico

Plus

Realiza la gestión académica de tu institución educativa de forma ágil y eficiente ahorrando recursos, tiempo y dinero con nuestro Plan Plus.

• Optimiza el control de calificaciones, reportes y actividades.

• Fortalece el seguimiento al rendimiento académico de tus alumnos.

• Estructura y sistematiza procesos de matrículas y admisiones de forma sencilla.

FUNCIONALIDADES

Definición de sistema de evaluación / Informes académicos / Administración de calificaciones / Cargue histórico de calificaciones / Generación y consulta de libro final / Inscripciones, admisiones y matriculas

"Las funcionalidades de este plan incluyen las del plan estándar más las adicionales que corresponden al plan plus"

Premium

Lleva tu institución académica a una gestión educativa avanzada integrando sus procesos en un solo lugar.

• Consolida y administra una comunidad educativa conectada.

• Agiliza y optimiza la gestión académica.

• Garantiza el control del recaudo de dineros y registros contables.

• Administra grupos educativos conformados por varias instituciones educativas.

FUNCIONALIDADES

Pagos electrónicos / Gestión de cartera / Asociaciones / Rutas escolares / Gestión de Recursos y Servicios

*Este plan incluye plan estándar + plan plus y adicionalmente las que corresponden al plan premium"