Sobre Cibercolegios

Nuestro Sistema de Gestión Educativa fortalece instituciones de educación básica y media gracias a la integración adecuada de las tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC).

QUÉ SOLUCIONA CIBERCOLEGIOS EN MI INSTITUCIÓN:

Comunidad educativa conectada.

Ahorro de tiempo y recursos institucionales.

Optimización de procesos institucionales.

Promueve e impulsa el uso de las TIC.

Soporte especializado .

Almacenamiento seguro en la nube.

Reducción de costos para su institucion.

Información desde cualquier lugar.

Comunicación inmediata.

Actualización continua.

Información en un solo lugar.

Certificados de HTTPS y SSL.

Cibercolegios en Colombia

Detrás de este proyecto con una trayectoria de más de 15 años y con cobertura a nivel nacional, hay un equipo humano interdisciplinario, profesional, capaz, idóneo, amable y confiable que trabaja incansablemente siguiendo altos estándares de calidad, aliados que acompañarán a la Institución desde el inicio del montaje, la puesta en funcionamiento del Sistema y el acompañamiento permanente que asegure su buen funcionamiento.

Actualmente contamos con más de 300.000 usuarios, entre ellos se encuentran padres de familia, estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo.

Seguiremos creciendo ya que los Colegios son nuestra principal fuente de Información, a ellos los escuchamos y retroalimentamos nuestros procesos con su compañía.