¿Qué es Cibercolegios?
Cibercolegios es un Sistema de Gestión Educativa compuesto por tres pilares fundamentales que apoyan las áreas administrativas, académicas y de comunicaciones de las instituciones educativas.

¿Qué de nuevo en Cibercolegios?
Mira nuestro canal de YouTube

¿Qué módulos tiene Cibercolegios?
Cibercolegios es un sistema integral, modular y configurable por cada institución educativa que accede a una sola base de datos, sus módulos apoyan todas las áreas de las instituciones educativas.

¿Qué estructura tecnológica requiere Cibercolegios?
Cibercolegios, desde su creación, ha sido un sistema basado en Internet, de esta manera la única infraestructura tecnológica requerida en las instituciones son computadores personales con acceso a Internet.

¿Qué talento humano requiere Cibercolegios?
Nuestro sistema ha sido desarrollado siempre teniendo en cuenta la simplicidad de su uso, siendo en la mayoría de las instituciones administrado no por personas expertas en tecnología, sino por usuarios administrativos como secretarias académicas o generales, con el apoyo y guía de nuestra compañía así como del personal de sistemas de la institución.

¿Qué capacitaciones ofrece Cibercolegios y que costo tienen las mismas?
Cibercolegios realiza capacitaciones a Directivos, Administrativos, Cuerpo Docente y Padres de Familia de la comunidad educativa sin ningún costo para la institución.

¿Es cierto que Cibercolegios cobra por la entrega de la información alojada en sus servidores a los colegios?
No es cierto, la información alojada en nuestros servidores pertenece a cada institución educativa, muchas veces esta es posible descargarla a través del sistema y de no ser así nosotros la entregamos a la institución.

¿Qué sistemas de seguridad tiene Cibercolegios?
Cibercolegios se encuentra certificado como sitio totalmente seguro, avalado por, Verising, Comodo, Certicamara, cuenta además con un completo y confiable sistema de recuperación y tolerancia a fallos.

¿Qué es Cibercolegios Móvil y desde que dispositivos móviles se puede acceder?
Es la versión del Sistema de Gestión Educativa Cibercolegios optimizada para dispositivos móviles. Desde esta versión los usuarios tienen acceso a los servicios de comunicados, eventos, calendario de actividades académicas, notificaciones sobre las novedades del portal si es padre de familia, Calendario de tareas y evaluaciones registradas si es estudiante. Funciona en la mayoría de dispositivos móviles que soporten un navegador en internet moderno con soporte HTML5, de este modo, dispositivos iPod, IPad, iPhone y Android funcionan muy bien, no es necesario descargar ningún software a excepción de los usuarios con dispositivos BlackBerry, a ellos se recomienda instalar el navegador web Opera Mobile.

¿Qué usuarios pueden acceder a la versión móvil de Cibercolegios? ¿cómo ingresar?
Todos los usuarios Cibercolegios tiene acceso a la versión móvil del Sistema de Gestión Educativa, los servicios variarán según el perfil de cada uno de ellos. El ingreso no ha cambiado, simplemente desde su móvil, ingrese a la página web de su colegio, ubique el formulario de acceso al Sistema de Gestión Educativa y digite su nombre de usuario y contraseña, el Sistema detectará si su dispositivo soporta la versión móvil y le preguntará si desea continuar con la versión móvil o con la versión web.